viernes, 21 de enero de 2011

Suicide Club o (El Club del Suicidio) o [Jisatsu Sākuru]


Sinopsis:
Una seria de suicidios colectivos se están desencadenando, por toda la cuidad de Tokyo en Japón. El último se dio en una estación de tren, cuando un grupo de 54 chicas, saltó a las vías del mismo. Se han descubierto muchas muertes en cadena con grandes grupos de suicidas. ¿Puede que un grupo de música sea el culpable? ¿Será capaz el detective Kuroda de encontrar lo que causa todas estas muerte antes de que se siga tiñendo de rojo la cuidad? Pues deberá hacerlo rápido, porque se darán cuenta de que la respuesta no es tan sencilla como creían.

Personajes:
Detective Kuroda: Ryo Ishibashi
Detective Shibusawa: Masatoshi Nagase
Pandilla de Génesis: Masato Tsujioka , Kôsuke Hamamoto , Kei Nagase
Kiyoko: Yôko Kamon
Hermana de Kiyoko: Maiko Mori
Niños: Tomohiko Amamiya , Yuika Bandai , Seiya Mori , Takuya Utsumi , etc

Director: Sion Sono.

Comentarios Anexos:
V': Bien , el gore está a flor de cinta gran parte de la película , tiene buenas escenas y puede provocar sentimientos encontrados a cualquier espectador , aún así el final o más bien gran parte de la película se deja a la interpretación , y no sé , me dejo un sabor agridulce. Pero para qué estamos con cosas , lo mejor es la primera escena , OH! cómo la disfrutarás.
[Calificación: ♥♥♥]

Maffe: Una película de esas clásica orientales que te tienen en la punta del asiento todo lo que duran. No es de esas de terror que te hacen gritar como un demente, aunque la sangre no falta, es de esas películas con trasfondo, que solo se descubre al final. ¿Una pista? ¿Estás conectado contigo mismo?
[Calificación: ♥♥♥♥]



Disfrute la película.

1 comentario: